Cuentakilómetros >> iGPSPORT 20E

Opiniones y precio del cuentakilómetros iGPSPORT 20E

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.7 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Nº de funciones
9.6
Pantalla
9.6
Precisión de los datos
9.6
Opiniones
9.9
PROS
  • Fácil de usar y de leer: Diseño ligero, sin necesidad de instalación.
  • Operación sencilla: Operación sencilla con un sistema de 2 botones.
  • Batería de gran autonomía: Con una carga tendrás hasta 25 horas de uso.
  • Función de ahorro de energía: Función para ahorrar más batería.
  • Compatible con STRAVA: Es compatible con estas plataformas, entre otras tantas.
CONS
  • Ninguna pega a tener en cuenta.

A la hora de hacer deporte es importante contar con dispositivos que sean muy precisos, para de esta forma conocer la evolución de nuestro entrenamiento. Si buscas un cuentakilómetros para hacer ciclismo, o bicicleta, entonces deberías echarle un vistazo al igpsport 20e. ¿Qué es lo que tiene de especial? Además de ser una de las últimas propuestas de la marca, cuenta con una serie de prestaciones que lo hacen único, que hará que no quedes indiferente ante nada. Para que no te quede ninguna duda sobre si es el modelo que has estado buscando, esta review pretende ayudarte a solucionar cualquier duda que se te presente.

Características del cuentakilómetros iGPSPORT 20E:

Funciones

·Mediciones: Estas son las mediciones que el ciclocomputador con gps igsport 20e es capaz de ofrecerte -> Puede registrar la velocidad, la velocidad media y la velocidad máxima. También es capaz de controlar la distancia recorrida, la distancia total, la altitud y la temperatura. Por último, pero no menos importante, también controla tanto el tiempo, como el tiempo del recorrido y la fecha.
Todas las mediciones anteriores las podemos conseguir en tiempo real, para que podamos corregir el ritmo, en el caso de que no se ajuste a lo que buscamos.
·Gran autonomía: Para evitar que el igpsport 20e nos pueda dejar tirados en el peor momento posible, la marca le ha integrado una batería de gran calidad, con una autonomía increíble. La batería es de alta duración con más de 25 horas de uso tras una sola carga.
·Análisis de datos: Los archivos están disponibles en formato .fit, siendo compatibles para su carga en páginas como Strava, entre otras tantas.
Este modelo es bastante ligero (su peso es de tan solo 59 gramos), al mismo tiempo que compacto (con un tamaño de 46 mm x 71 mm x 22 cm).

GPS

El GPS del igpsport 20e es de alta sensibilidad -> Permite conseguir rápidamente la señal de los satélites para conseguir un posicionamiento de lo más preciso. Nos ayuda a rastrear la distancia, la rapidez, además del recorrido.
En las opiniones asociadas a su compra se asegura que las mediciones que consigue son altamente precisas, que realmente merece la pena confiar en el aparato.

Resistencia al agua

Otra de las características clave del igpsport 20e es que es claramente resistente al agua. Se puede usar en condiciones húmedas, o bajo la lluvia. Cuenta con certificado IPX6 que nos lo asegura. Además, también tiene cubierta de cierre para conexión USB.

Pantalla

La pantalla tiene un tamaño de 3,0 cm x 3,8 cm, con retroiluminación y pantalla antideslumbrante.

Subir arriba ↑

Cuentakilómetros iGPSPORT 20E: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca iGPSPORT
Modelo 20E
Descripción Cuentakilómetros
Dimensiones 7,1 x 4,6 x 2,2 cm
Peso 59 gramos
Color Negro
Conectividad (inalambrico o por cable) Cable
GPS
Usa baterías No
Pantalla táctil No

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Nº de funciones: 9.6 -> Se presenta con una larga serie de funciones muy interesantes.
  • Pantalla: 9.6 -> La pantalla es ligera, con buena iluminación y fácil de usar.
  • Precisión de los datos: 9.6 -> Obtiene los datos de manera precisa, con un mínimo % de error.
  • Opiniones: 9.9 -> Prácticamente el 100% de las opiniones son positivas.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿El manual viene incluido en el precio del artículo?

Si, pero algunos usuarios se quejan de que no es lo suficientemente aclaratorio. En cualquier caso, lo puedes conseguir más detallado en la red.

¿Se pueden crear rutas para luego seguirlas?

No, si esto es lo que queremos, nos tendremos que ir a un modelo que sea más avanzado.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Cuentakilómetros iGPSPORT 20E: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Este modelo es justo lo que me habían dicho. Lo uso con STRAVA y me gusta lo rápido que sincroniza los datos. Aunque si bien es cierto que los hay mejor, por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Estoy encantado con todo lo que ofrece este producto. Es pequeño, ocupa lo mínimo posible y es muy fácil de usar. Ideal para todo tipo de usuario.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

La relación entre calidad y precio es óptima. Este cuentakilómetros realmente te permitirá hacer las cosas de una manera muy sencilla.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Esto es todo lo que el ciclocomputador con gps igpsport 20e pone a nuestra disposición.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Itziar
Webmaster en cuentakilometrosbici.com

Mi nombre es Itziar, y soy una amante del ciclismo. Tener un cuentakilómetros al ir a andar en bicicleta es casi necesario, es por eso que abro este blog, para recomendarte distintos tipos de cuentakilómetros y que te quedes con el modelo que mas te guste y se adapte a ti.